sábado, 16 de junio de 2012

Capítulo 2: Farsas



-Bueno señorita ____ (tu apellido) siéntese 
-¿dónde? –Pregunté
-En la última carpeta a la derecha –me respondió el profesor

Comencé a dirigirme hacia mi carpeta y pude darme cuenta que mi carpeta está vacía, ya que las carpetas eran para dos personas.
Me senté en esta y la clase comenzó como un día más, un día normal.
Comenzamos con Matemática, podía entender lo que decía el profesor pero estaban tres temas adelante del que yo estaba en mi país natal.
No conocía a nadie, claramente eso se sabía, ¿a quién podía pedirle que me ayudara en Matemática y en los demás cursos? ¿El único? Niall Horan. Sonreí al poder darme cuenta que contaba con él, de eso estaba segura.
Así pasaron las dos horas que quedaban para el primer receso del día.

-¿vienes? –Me preguntó Niall
-Claro –le sonreí
Salimos de la clase dirigiéndonos a la de Charlotte para ir juntos al comedor del colegio. El comedor está repleto, mesas llenas, filas incontables. 
-Vamos a servirnos –dijo Charlotte

Llegamos a una de las filas que felizmente estaba con pocas personas. Me serví una hamburguesa más una manzana y una gelatina, mientras que Charlotte se servía con Niall, me dirigí a la máquina de gaseosas para comprar tres.
Regresé donde ellos y los seguí hasta una mesa con varias personas, se podría decir que era el grupo popular.

-Excelente –susurré con sarcasmo
-¿decías? –Me preguntó Niall
-No nada 
-Hola –me dijo uno de los chicos, era simpático 
-Hola –dije ruborizada
-Oh bueno ella es ____ –musitó Charlotte –Él es Josh Devine -Tenía el cabello castaño, una sonrisa hermosa, sus ojos eran gruesos y de color marrón, se le veía una persona divertida.

Así poco a poco Charlotte me presentaba a sus amigos y ellos se presentaban hacia mí. Todos eran simpáticos, pero no quería nada con nadie, todos me miraban embobados lo cual hacía reírme por bajo.
Pasó el receso y me dirigí a mi casillero para poder sacar mis cuadernos de Historia. 
Me dirigí a mi clase felizmente llegué a tiempo, pero no servía de nada ya que de todas formas me tenía que presentar delante de los otros compañeros. 
A medida que cambiaban las clases, iban cambiando con los alumnos. Por ejemplo, ahora me estaría tocando Historia, tuve que cambiar de clase la cual pertenecía a este curso. Éramos juntados depende de tu inteligencia sobre el curso ya sea de un grado superior o inferior.
Había chicos de grado superior, eran fuertes y fácilmente te podías dar cuenta de eso con tan solo mirar una vez su cuerpo; a la vez que había alumnos superiores, también había alumnos inferiores, que eran un año menor que yo. 
Niall estaba con sus amigos al frente mío, él pudo fijarse en mi expresión, mi expresión de miedo, la cual lo hiso acercarse a mí.

-Tranquila –me susurró en el oído –Me sentaré contigo, bueno, si eso es lo que quieres
-Si, te lo agradecería –le di a saber 
Niall y yo caminamos hasta la tercera mesa de las dos primeras columnas. Me senté a la derecha y el a la izquierda. 
-Horan ven –gritó uno de sus amigos 
-Ahora no –musitó él, me impresioné al saber que Niall estaba dejando a sus amigos de lado por mí ¿Por mí? Que digo, solo es ayuda temporal. Cuando ya esté acoplada en el colegio de seguro es le irá con sus amigos dejándome de lado.
La clase comenzó, cada tema que hacíamos cada tema que Niall me ayudaba ya que a veces el profesor hablaba muy rápido y yo no era muy buena en inglés como para entender todo al igual que comprendería un americano.

-Tienes suerte –musitó Niall
-¿de qué? –Pregunté confundida
-De que justo tenemos casi las mismas notas estaremos juntos en todas las clases y te ayudare para estar al nivel con los demás –me dijo 
-¿en serio? –pregunté con una sonrisa en mi rostro –genial 
-¿y lo mejor? –Me dijo –mi casillero está al lado del tuyo, sonreí 

Así paso el día de colegio, tocó el reloj a las 15:00 horas, lo cual hacía saber que ya era salida.

-Niall ¿vienes con nosotras verdad? –Le preguntó Charlotte
-Claro 
-¿vives cerca de nuestra casa? –Pregunté 
-A dos cuadras 

(En la casa)

Al llegar a casa almorzamos. Después de eso Niall y Charlotte me dieron unas pequeñas clases de Historia y Matemática, ya que no entendía mucho de estos dos cursos. Al terminar de hacer las pocas tareas que teníamos ya eran eso de las 18:00 horas, así que optamos por ver una película.
Bajé mi consola de juegos a la sala y la conecté al televisor ya que en el Play Station 3 había Netflix.
Vimos la cartelera de la aplicación, había muchas películas, decidimos por ver una de terror, La profecía del no nacido.

-¿están seguros? –Pregunté 
-Si –me respondieron los dos al unisono
-Bueno –dije nerviosa
-¿tienes miedo? –Preguntó Charlotte
-Muérete –musité
-Tranquila –dijo Niall abrazándome 
-Gracias –lo miré a los ojos mandándole una gran sonrisa al igual que él a mí 
-Hermosos –dijo Charlotte
Por primera vez estaba encontrando el otro lado de Charlotte, el lado tierno. 
-¿es temporal no? –le pregunté a Charlotte 
-¿qué cosa? –Me preguntó
-Tu lado tierno –le dije mientras que Niall jugaba con mis dedos 
Niall rio 
-Estúpida –me dijo riendo, creo que eso de su lado tierno no era temporal, ella era así, solo que conmigo no. 

La película ya estaba en la mitad, el demonio quería matar a la mejor amiga de la protagonista. Se apareció de la nada en el espejo y justo se pudo escuchar el sonido de suspenso lo cual me hizo gritar.
Niall y Charlotte comenzaron a reírse de mí. Me reí yo también, me reí de mi misma.
La película ya había terminado; grité un par de veces más. Niall ya se había ido.

-Gran día -me dijo Charlotte
-Si, me gusto 

Subí a mi habitación a ponerme mi pijama, al hacerlo bajé a la cocina.
Saqué un plato hondo de uno de los estantes (muebles), yogurt de la refrigeradora y cereal, el cual estaba encima de la repisa. Serví el yogurt de vainilla y los cereales al plato, para después sacar una cuchara y comenzar a comer.
Me dirigí a la sala a ver pequeñas series, ya que si veía películas madrugaría. Me dirigí a la sala a ver pequeñas series, ya que si veía películas madrugaría. Mientras que comía apreciaba las bellas imágenes de la televisión, los bellos paisajes de Canadá. 
Al terminar de comer, apagué la televisión y me dirigí a otro lugar, a mi habitación para ir a dormir.

****

A la mañana siguiente, desperté y me dirigí a mi baño para ducharme. Salí de este y fui a mi closet para ponerme esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37499480&.locale=es#fans
Bajé a desayunar rápido ya que Niall y Charlotte me estaban esperando en la puerta de entrada a la casa, ya listos. Me cepillé los dientes, agarré mi mochila y me acoplé a ellos.
Salí de la casa y volteé a la derecha para después comenzar a caminar. Niall y Charlotte comenzaron a reír. 

-¿qué? –Pregunté 
-¿a dónde vas tan decidida? –Preguntó Charlotte
-Al colegio
-Nos vamos en el carro de Niall
Al mirar la vereda de al frente ahí estaba el carro de Niall, un Toyota Corolla 2012. 
-Lindo carro –musité 
-Gracias 
Subimos a su carro y nos dirigimos al colegio.

Llegamos temprano.
Si llegabas temprano es decir, si llegabas antes que comenzaran las clases tenías permiso de poder estar en el estacionamiento, el cual quedaba al frente del colegio. Cada uno de los estudiantes estaba en su carro y con su manada de amigos.
Niall me hizo una seña para que lo siguiera a su grupo. Todo el grupo comenzó a hablar, yo no sabía que decir, no sabía que contestar o en que momento intervenir; sonó la campana, lo cual me salvó.

Niall y yo después de recoger nuestros cuadernos a los casilleros nos dirigimos a la clase, que justo pasos después de los nuestros adentro de esta el profesor siguió, él entró.

-Buenos días chicos –saludó
-Buenos días –dijimos todos en coro parándonos
-Gracias, siéntense –empezó en decir –Hoy tenemos que avanzar rápido, saquen su cuaderno y pongan de título… -El profesor sacó su plumón y mientras decía “Funciones de Polinomios: Rango y Dominio” lo escribía en la pizarra.
Avanzamos rápido, cada subtema dentro de este tema Niall me lo explicaba con demasiada paciencia. Al terminar estas dos horas de matemática, siguió química, la cual pasó demasiado rápido.

Comenzó el receso y nos fuimos al patio, todo el grupo de Charlotte contándome a mi nos sentamos en una de las mesas.
El recreo se me hizo largo, debo decirlo, estaba incómoda, no sentía la confianza con el grupo.

-¿y qué te pondrás Charlotte? –preguntó Melanie
-¿Cuándo es?
-Este fin
-No sé todavía, pero mi vestido tiene que ser largo de todas maneras
-¿de qué hablan? –pregunté
-Del baile de fin de año
-¿y nadie me avisó? –me hice la indignada, todos comenzaron a reír
-Yo sí –respondió Niall
-Bueno ahora lo sabes ____ –dijo Charlotte molesta ya que me estaba llevando la atención del grupo
-¿con quien vas a ir? –le preguntó Melanie a Charlotte
-Con Niall –mis ojos se abrieron como dos platos, me enojé

FlashBack:

Al terminar estas dos horas de matemática, siguió química.

-… ¿nada más? –pregunté sorprendida
-Sí, ahí ya estarías al nivel de todos
-Gracias
-De nada –dijo él –Cambiando de tema, ¿ya tienes pareja?
-No, estoy soltera
-No pava –rio –Me refiero que si ya tienes pareja para el baile
-¿qué baile?
-El baile de fin de año ¿tienes?
-No –di a saber –Recién me acabo de enterar
-Entonces -dijo nervioso -¿sabes? Me gustaría ir contigo, ____ ¿quieres ir conmigo? –sonrió



                                                                         ****

¿Porqué Niall hizo eso? 

Peace & Love Novelas de Harry Styles y tú :)

1 comentario: